Modalidades de Pago

Para concretar la matrícula, los convocados a los diferentes programas de la UCSH deberán matricularse de forma online, presentando la siguiente documentación según corresponda su modalidad de pago:

  • C.I postulante
  • C.I. responsable financiero (dependiendo de la modalidad de pago)
  • Documentación adicional (dependiendo la modalidad de pago)

Modalidad de Pago de Matrícula 2021

  1. Contado: En efectivo, y tarjetas de crédito/débito.
  2. Pago en línea: A través de WEB-PAY en nuestro sitio http://matriculaonline.ucsh.cl/login.aspx
  3. Pago documentado con pagaré: De hasta 3 cuotas fijas mensuales con vencimiento los 1 de cada mes, a contar del mes de marzo 2021.

Modalidades de Pago de Aranceles 2021

  1. Pago contado: Corresponde al arancel anual de la carrera cancelado con efectivo, tarjeta crédito/débito. Se otorgará un descuento de un 5% al optar por esta modalidad. El pago se realiza en línea: A través de WEB-PAY en nuestro sitio http://zonaestudiantes.ucsh.cl/login/login_wp.aspx
  2. Pago documentado con pagaré: Hasta 10 cuotas fijas mensuales, con vencimiento los 01 de cada mes, a contar del mes de marzo 2021.

*Más información sobre requisitos en:
https://admision.ucsh.cl/becas-y-financiamiento/modalidades-de-pago/


Matriculas con Beneficios Externos

a) Gratuidad

Todos los beneficiarios de Gratuidad tendrán el beneficio ingresado en el sistema, de tal manera que puedan matricularse sin mayor obstáculo, sólo deberán:

• Aceptar el contrato de Prestación de Servicios Educacionales en el proceso de su matrícula on-line.

b) Crédito con Aval del Estado (CAE)

Los convocados que cuenten con el beneficio del CAE, tendrán el beneficio ingresado en el sistema por si desean usarlo. En tal caso sólo deberán pactar el arancel no cubierto por el Crédito con Garantía Estatal.

Para los estudiantes renovantes del Crédito que provienen de otra Institución, deberán matricularse sin el CAE para no perder el cupo. Posteriormente se deben contactar con la Unidad de Gestión de Beneficios para consultar por su situación para ello deberá enviar un correo electrónico a gestiondebecas@ucsh.cl

Importante: La Universidad Católica Silva Henríquez se reserva el derecho de respaldar a estudiantes beneficiados con el Crédito Ley 20.027 de acuerdo a las exigencias académicas y cupos disponibles.

Sólo se dejará sin efecto el contrato y sin pago alguno por los servicios educacionales no prestados, en caso que el estudiante se encuentre matriculado en otra entidad de educación superior, de acuerdo a la Ley 19.955 Art.3. (Derecho a Retracto). Para este trámite el o la postulante deberá presentar boleta de matrícula y Contrato de Prestación de Servicios de la Institución de Educación Superior donde se matriculó.

Contáctanos
close slider
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right