UCSH visita colegios Salesianos en XII Región

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) viajó hasta la región de Magallanes para visitar los Colegios Salesianos e Hijas de María Auxiliadora de la zona, en el marco de las acciones de promoción universitaria en regiones que realiza la Dirección de Admisión.

Con el objetivo de dar a conocer nuestra universidad  a los estudiantes de cuarto medio, el equipo de admisión visitó el Instituto Sagrada Familia; el Liceo San José, Instituto Don Bosco y el Liceo María Auxiliadora en Punta Arenas y; el Colegio María Mazzarello y el Liceo Salesiano Monseñor Fagnano en Puerto Natales.  Durante las charlas, se realizó la presentación de la oferta académica de la institución y se entregó información acerca de los beneficios de la universidad, principalmente para los estudiantes egresados de los Colegios Salesianos e Hijas de María Auxiliadora de nuestro país, la UCSH cuenta con un 30% de beca sobre el arancel anual para ellos (esta beca posee condiciones de renovación).

Así mismo, la Coordinadora de Admisión y Promoción, Francisca Martinez, destacó la experiencia de la visita a estas instituciones “en la mayoría de los colegios nos indicaron que era la primera vez que nosotros los visitamos como universidad, por lo tanto los estudiantes pudieron conocer a la UCSH, sobretodo el beneficio de la beca para los Colegios Salesianos que ellos tienen para poder entrar a estudiar con nosotros”.

En ese sentido, los alumnos que pronto ingresarán a la educación superior se mostraron entusiasmados de conocer universidades que no fueran de la región y principalmente que fuera una universidad perteneciente a la Congregación, agregó la Coordinadora.

Por otra parte, durante esta visita se realizó el estreno de el video de realidad virtual de la Universidad, “Vive la UCSH Virtual”, en donde los jóvenes de cuarto medio de la XII región, pudieron vivir y disfrutar la experiencia de conocer los distintos espacios de la universidad a través de este material en formato en 360°.

 La UCSH en Regiones

Con el propósito de dar a conocer a la universidad y nuestro proyecto educativo, la UCSH ha participado en diferentes Ferias Universitarias a lo largo del país, entre ellas Talca, Curicó, Linares, Los Andes, y actualmente nos encontramos en SIAD Rancagua, dando  conocer la oferta académica y, también orientando a los futuros estudiantes de educación superior acerca del proceso de admisión a la Universidad.

Próximamente visitaremos las Ferias Universitarias de: Valparaíso, Santa Cruz, Chillán, La Serena y Puerto Montt.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.