TALLERES DE INVIERNO 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¿Qué quiero estudiar? ¿Qué hace la carrera de mi interés? son las principales interrogantes de los  estudiantes cuando se enfrentan a la importante tarea de elegir qué carrera estudiarán cuando ingresen a la Educación Superior.

Es por ello, que la Universidad Católica Silva Henriquez, busca a través de los Talleres de Invierno, realizados el pasado 11, 12 y 13 de julio, ser un aliado, entregando al estudiante todas las herramientas y espacios para que así puedan realizar una elección informada.

En esta oportunidad asistieron durante los tres cerca de 700 estudiantes de enseñanza media, quienes pudieron participar de los 28 distintos talleres realizados, cuyo objetivo era que los jóvenes pudiesen interiorizarse acerca de las carreras que imparte la UCSH,  realizar deportes, o recibir orientación vocacional.

En este sentido,  la Directora de Admisión, Priscilla Pizarro, destacó la propuesta realizada por las carreras a través de los Talleres, en donde los asistentes tuvieron un primer acercamiento hacia el mundo universitario y a las áreas de formación de la universidad.

Los Talleres “son una opción para conocer la universidad, conocer las carreras en forma más cercana, de forma más dinámica y además se transformó en un panorama durante las vacaciones de inverno de los estudiantes secundarios”, agregó.

Este año, además se incorporaron algunas novedades, respecto a años anteriores, como stand por carreras, incluyendo también a Becas y Beneficios, Movilidad y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, mostrando todos los servicios que ofrecen.

Junto con ello se habilito un espacio, para que los interesados pudiesen realizar un test vocacional, para que puedan descubrir cuál es su vocación, lo que los ayudará al momento de elegir su futura carrera.

“Venia sin ningún conocimiento acerca la vida universitaria. Por lo que esta es una buena opción para quienes quieren informarse”, indicó Diego Ferreira, estudiante del Colegio Nazaret de la Florida.

La Directora de Admisión destacó la importancia que tiene para la universidad el poder “compartir con los jóvenes que están buscando una alternativa de ingreso a la educación superior”, ya que, la UCSH busca acompañar al estudiante durante el Proceso de Admisión, orientándolo para que encuentre su vocación.

Talleres de Invierno 2017

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.