SEMANA DE LA POSTULACIÓN UCSH

Más de 290 mil estudiantes rindieron la PSU este 2016, pero muchos de ellos aún tienen dudas acerca de la carrera de su elección o el proceso de postulación a las instituciones de educación superior, por ello a partir del 26 hasta el 30 de diciembre, en conjunto a la entrega de los resultados de la prueba, la Universidad Católica Silva Henríquez, abrirá sus puertas en la Semana de la Postulación.

Durante la jornada, que se realizará en las dependencias de la Universidad, ubicada en General Jofré 462, desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, se esperan a más de 3 mil asistentes.

En esta oportunidad se entregará a los futuros estudiantes orientación acerca de las carreras que se imparten en la UCSH, el acceso a la gratuidad, sistema de becas y benecios que otorga tanto el Estado como la misma Institución; la acreditación institucional y de los programas; entre otros, para que así los estudiantes puedan postular a la Universidad en conciencia y con toda la información que se requiere para el proceso de admisión 2017, el primer año de la Universidad en el Sistema Único de Admisión de las Universidades Tradicionales (SUA).

Al haber ingresado al SUA, en donde participan 36 instituciones, de las cuales 9 son privadas, el escenario del proceso cambia signicativamente para la UCSH, en ese sentido, la Directora de Admisión de la Universidad, Priscilla Pizarro, señaló que “La gente conoce este sistema, que es transparente y donde es posible postular a lo largo de Chile
a cualquier casa de estudios, lo que nos pone en una vitrina donde antes no estábamos. A partir de este año aparecemos como una opción más dentro del círculo para quienes desean postular vía PSU y deben hacerlo por DEMRE” (www.demre.cl).

Los resultados de las postulaciones se entregarán el día miércoles 11 de enero, desde las 23:00 hrs en demre.cl y los estudiantes serán convocados a matriculase desde el jueves 12 hasta el Sábado 14 de enero hasta las 14:00 hrs.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.