Resultados de exitoso Ensayo PSU 2016 UCSH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 600 estudiantes de enseñanza media y egresados, que rendirán próximamente la Prueba de Selección Universitaria, participaron, el pasado 05 de noviembre, en la quinta versión del Ensayo PSU Masivo 2016 de la Universidad Católica Silva Henríquez.

En esta jornada los estudiantes pudieron medir sus conocimientos y vivir la experiencia del proceso de selección universitaria, rindiendo las pruebas de Matemáticas y de Lenguaje y Comunicaciones, las cuales son obligatorias para poder postular a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión.

Para los estudiantes que participaron del simulacro esta fue una de sus últimas oportunidades para corroborar el nivel  de preparación con el cual se presentarán el próximo 28 y 29 de noviembre a rendir la PSU.

“Me parece súper bien, ya que se viene la PSU y esta es la última instancia para ver el nivel en el que estamos”, señaló Olga Aedo, egresada del Centro Politécnico Particular San Ramón. Por otra parte, las estudiantes destacaron la fecha en que se realizó el Ensayo, debido a que les otorga un tiempo para reflexionar acerca del contenido de las pruebas y poder preparase adecuadamente para la fecha.

Si quieres conocer el puntaje que obtuviste ingresa a: Puntaje Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.