Feria Puertas Abiertas reúne a más de 800 estudiantes de 3° y 4° medio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El objetivo de la actividad era informar acerca del proceso de admisión 2017 y aclarar dudas vocacionales.

 

De forma exitosa culminó la segunda versión de la Feria Puertas Abiertas, a cargo de la Dirección de Admisión, que se llevó a cabo el pasado jueves 08 de septiembre, en las dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez. La actividad realizada de forma gratuita, convocó a más de 800 jóvenes, pertenecientes a 12 colegios de Santiago, seis de ellos pertenecientes al programa PACE y que tuvo como objetivo dar a conocer las diversas carreras que imparten la institución, así como también la vida universitaria.

En cuanto a los resultados del Puertas Abiertas “se cumplieron las expectativas”, indicó Coordinadora de Admisión y Promoción de la Dirección de Admisión, Francisca Martinez, evaluando positivamente la alta asistencia al evento. Por otra parte, los docentes que asistieron representando a sus instituciones, destacaron la organización de la Feria y la bienvenida a la UCSH realizada por el Vicerrector Académico, Manuel Pérez Pastén.

Durante el Puertas Abiertas se realizó una charla introductoria a los estudiantes, a cargo de la Directora de Admisión, Priscilla Pizarro, quien presentó la oferta académica de la UCSH, vías y requisitos de ingreso a la universidad y de esta forma aclarar todas sus dudas en torno al proceso 2017. Además los estudiantes, realizaron visitas guiadas a las sedes de la institución y tuvieron la oportunidad de acercarse y conversar con los distintos docentes y estudiantes en los stands de las carreras, con el objetivo de aclarar sus dudas vocacionales.

“Me parece bien el Puertas Abiertas”, opinó Carmen Arriagada, estudiante de 4°medio del Liceo Técnico Profesional de Buin, “ya que así nos podemos enterar de las carreras y compartir con estudiantes y profesores de la Universidad. Además encuentro importante que nos informen y expliquen acerca del proceso de admisión a las universidades”, agregó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.