¿Cómo preparase para este proceso de Admisión 2018?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡La fecha ya se acerca y debes estar preparado! Aquí te damos algunas claves para que llegar listo a rendir la PSU el próximo 27 y 28 de noviembre.

Clases Curriculares: Como no queremos que  tu NEM sea una preocupación, te ayudamos a subirlo. La UCSH junto a Puntaje Nacional realizará clases curriculares en vivo para ayudar a mejorar tus notas de 4° medio en Lenguaje y Matemáticas.  Las clases las puedes ver en el sitio de Puntaje Nacional y en su canal de Youtube.

CLASES:

Martes y jueves:

Matemáticas  – 19:00 -20:00 horas.

Miércoles

Lenguaje – 19:00 -20:00 horas.

Modelo y temario de la PSU 2017: El DEMRE, al igual que años anteriores, ha puesto a disposición de los estudiantes, los modelos de la PSU y resoluciones de las mismas.  Cada modelo creado bajo el temario del respectivo proceso de admisión. La prueba la puedes descargar en PDF o practicar en el formato online.

Ensayo PSU 2017: El próximo sábado 14 de octubre, la UCSH realizará un Ensayo Masivo PSU, gratuito, para que te puedas preparar para la fecha.

Además puedes descargar desde tu Play o App Store, nuestra nueva APP UCSH, que te ayudará a simular tu puntaje PSU para postular a la universidad, conocer nuestras carreras y además podrás resolver tus dudas acerca del ingreso a la educación superior  en nuestro chat.

¡Éxito en el proceso de admisión 2018! ¡PSU NO TE TENGO MIEDO!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.