Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es?

El Programa de Acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior “PACE”, impulsado por el Ministerio de Educación, busca restituir el derecho a la educación superior a estudiantes de sectores vulnerables, garantizándoles un cupo en la educación superior. Esto permitirá aumentar la equidad, diversidad y calidad en la educación superior, así como generar nuevas perspectivas en la educación media.

Su principio inspirador es que los talentos académicos, técnicos, pedagógicos, artísticos, y otros. Están equitativamente distribuidos en la población.

En el compromiso de la UCSH con el programa PACE estipula garantizar 151 cupos para el año 2017, a los estudiantes que egresen de establecimientos PACE que se encuentren dentro del 15% de mejor rendimiento, que tengan asistencia mínima del 85% y que demuestren rendimiento creciente. Los cupos PACE garantizados deben distribuirse en todas las carreras que oferta la universidad.

Para cumplir de forma responsable con este desafío se preparará a los estudiantes durante la Educación Media y se les acompañará posterior al Acceso a la Educación Superior, con una etapa de nivelación para que puedan mantenerse en el sistema y lograr su titulación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.