Prepárate con la UCSH para rendir la PSU el próximo 27 y 28 de NOV

¡La fecha ya se acerca y debes estar preparado! Aquí te damos algunas claves para que llegar listo a rendir la PSU el próximo 27 y 28 de noviembre.

Clases Curriculares:

Como no queremos que  tu NEM sea una preocupación, te ayudamos a subirlo. La UCSH junto a Puntaje Nacional realizará clases curriculares en vivo para ayudar a mejorar tus notas de 4° medio en Lenguaje y Matemáticas.  Las clases las puedes ver en el sitio de Puntaje Nacional y en su canal de Youtube.

CLASES:

Martes y jueves:

Matemáticas  – 19:00 -20:00 horas.

Miércoles

Lenguaje – 19:00 -20:00 horas.

Modelo y temario de la PSU 2017:

El DEMRE, al igual que años anteriores, ha puesto a disposición de los estudiantes, los modelos de la PSU y resoluciones de las mismas.  Cada modelo creado bajo el temario del respectivo proceso de admisión. La prueba la puedes descargar en PDF o practicar en el formato online.

Ensayo PSU 2017:

El próximo sábado 14 de octubre, la UCSH realizará un Ensayo Masivo PSU, gratuito, para que te puedas preparar para la fecha.

Además puedes descargar desde tu Play o App Store, nuestra nueva APP UCSH, que te ayudará a simular tu puntaje PSU para postular a la universidad, conocer nuestras carreras y además podrás resolver tus dudas acerca del ingreso a la educación superior  en nuestro chat.

¡Éxito en el proceso de admisión 2018! ¡PSU NO TE TENGO MIEDO!