Inscripciones Abiertas: Ensayo masivo PSU 2018

¡Que no se te pase la PSU!

¿Te interesa saber que tan preparado te encuentras para la #PSU? La Universidad Católica Silva Henríquez te invita a participar del Ensayo Masivo PSU 2018, el próximo 27 de octubre, con el objetivo de acompañar a los estudiantes durante el proceso de admisión a la universidad.

Los estudiantes de educación media y de preuniversitario podrán vivir la experiencia del proceso de selección universitaria con los tiempos y nivel de exigencia real,  en donde deberán rendir las pruebas de Lenguaje y Comunicaciones y de Matemáticas, ambas obligatorias para poder postular a las universidades adscritas al Sistema de Único de Admisión.

Esta actividad busca que los jóvenes puedan medir sus conocimientos, detectar aquellos aspectos que deben fortalecer con sus estudios y así prepararse para el próximo 26 y 27 de noviembre; pero también que los jóvenes puedan tener un acercamiento a la vida universitaria, conocer nuestros espacios y carreras.

La inscripción al ensayo es gratuita y con cupos limitados (por orden de inscripción).

Los inscritos deberán presentarse en Casa Central, ubicada en General Jofré 462, Santiago, a las 08:30 horas, para realizar su acreditación, presentando su cédula de identidad y retirar sus materiales.

Puedes realizar tu inscripción aquí

Programa:
08:30 – 08:50 horas: Acreditación y entrega del material.
08:50 – 09:00 horas: Instrucciones generales de rendición de pruebas.
09:00 – 11:40 horas: Aplicación PSU: Prueba de Lenguaje y Comunicación.
11:40 – 12:10 horas: Break.
12:10 – 14:40 horas: Aplicación PSU: Prueba de Matemática.