Éxito en Ensayo PSU UCSH 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queda poco más de un mes para la rendición de la Prueba de Selección Universitaria y uno de los principales intereses de estudiantes de cuarto medio y egresados es medir sus conocimientos previos a la PSU, es por ello que más de 550 jóvenes asistieron el pasado sábado 14 de octubre al Ensayo Masivo PSU 2017 de la Universidad Católica Silva Henríquez.

En esta jornada los estudiantes pudieron medir sus conocimientos y vivir la experiencia del proceso de selección universitaria, rindiendo las pruebas de Matemáticas y de Lenguaje y Comunicaciones, las cuales son obligatorias para poder postular a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión.

Para los estudiantes que participaron del simulacro esta fue una de las  oportunidades para corroborar el nivel  de preparación con el cual se presentarán el 27 y 28 noviembre a rendir la PSU.

“La PSU me da miedo”, indicó Valentina,  estudiante de 4° medio del Instituto Comercial Blas Cañas, pero junto a Javiera, su compañera de curso, se encuentran preparando de forma particular para la fecha, y son estas instancias las que más le ayudan para poder ver que debe seguir trabajando para la fecha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.