¿Por qué estudiar Pedagogía en la UCSH?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Directores de la Escuela Inicial de la Facultad de Educación, Patricia Lamig, Directora de la escuela de Educación Parvularia; Emilio rodríguez, Director de la escuela de Educación Diferencial y Beatriz Reyes, Directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Básica,  se reunieron con estudiantes del Liceo Particular Mixto de San Felipe.

Las alumnas de la especialidad de Asistente de Párvulo, en esta oportunidad pudieron conversar con los docentes y resolver sus dudas acerca de las carreras de su interés.

“Es importante que se pregunten ¿por qué y para qué quieren ser profesores? No tiene que querer ser profesores por llegar a una sala de clases y pasar la materia  o entregar un contenido, ustedes van a ser profesores para formar, eso es la base, eso es lo esencial”, expresó la Directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Básica, durante el encuentro.

Por su parte el Director de la Educación Diferencial,  señalo que una de los principales propósitos de la carrera es poder disminuir las barreras, así es como los futuros “educadores diferenciales van a poder generar respuestas educativas, desde los estudiantes que están en la educación parvulario  hasta los estudiantes que están en la educación superior”.   Mientras tanto, Educación Parvularia, tiene como misión formar profesionales expertos en pedagogía infantil, indicó Lamig en el evento.

Además, la Directora de Admisión, Priscilla Pizarro, realizó una charla  de orientación acerca del Proceso de Admisión a la Universidad a los presentes;  quienes además, visitaron nuestras instalaciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.